Wine Corner Mallorca logo

Wine Corner  Mallorca

Wine Corner Mallorca Español Wine Corner Mallorca Deutsche

La firma Wine Corner Mallorca una empresa de tradición Italiana donde los amantes del vino pueden encontrar importantes nombres y especialidades de Italia. Ubicado en el Sur Oeste de la Isla de Mallorca.Wine Corner Mallorca Botella de Vino

 

Especializados a la importacion de una amplia seleccion de prestigiosos vinos Italianos, entre los mas renombrados (Super Toscanos, Super Venecianos, etc) a esto debemos añadir la alta gama de delicatessens y comida gourmet como aceites de oliva, salsas, pastas, trufas frescas & derivados de trufas, grappas,licores.

 

La exclusividad de ciertos vinos Italianos & Españoles, junto con la representacion de productos de gran seleccion, hacen que nuestros productos sean mas competitivos en el Mercado local y así Wine Corner Mallorca se ha convertido en uno de los mayores proveedores de los mas importantes restaurantes y bares de las Isla, ofreciendo tambíen, servicio detallado de catering y entregas a yachts y villas.

 

Enoteca Borgo by Wine Corner Mallorca surge después de un minucioso y apasionado viaje, a las mas renombradas vinotecas y a las bodegas mas históricas de la Toscana. La idea fue de recrear la clasica vinoteca Toscana. Un lugar dedicado  exclusivamente para los amantes del vino, una nueva forma de presentarlos en la Isla. Un sitio muy acogedor donde podrás saborear infinitas especialidades Italianas, el clásico lugar de donde nunca querrás irte.

 

 

 

 

 

® Copyright 2015 - www.winemallorca.com - Palma de Mallorca - España